Organizado por la Comisión Central Mundial

6° Crucero Internacional de HOM

10 de enero de 2018

Serenade-of-the-Seas

En el marco de los innumerables programas permanentes impulsados en forma periódica por la Comisión Central Mundial de HOM, tiene gran significado la organización de su Crucero Internacional, iniciativa bianual que en el transcurso del presente año se llevará a cabo por sexta vez.

De este modo, este 6° Crucero Internacional de HOM tendrá lugar del 22 de julio al 4 de agosto de 2018, durante un total de trece noches, a bordo del "Serenade of the Seas" de la empresa Royal Caribbean International. El buque partirá desde la ciudad de Estocolmo, en Suecia, y en su recorrido visitará las ciudades de Helsinki en Finlandia, San Petersburgo en Rusia, Talin en Estonia, Riga en Letonia, Klaipeda en Lituania, y Frederica, Arhus y Copenhagen en Dinamarca. Como es costumbre, durante el transcurso del mencionado crucero los pasajeros que participen a través de HOM podrán disfrutar de infinidad de entretenimientos exclusivos, en especial con relación a disfrutar de la música armenia y de actividades relacionadas a nuestra identidad nacional.

Esta iniciativa de HOM siempre se ha distinguido por la emoción y la alegría que se disfruta a lo largo de todo su recorrido, en un ambiente único e inolvidable. Pues los participantes en el mismo tienen la absoluta certeza de que a través de este original proyecto colaboran solidariamente con HOM para la concreción de sus numerosos programas mundiales.

Así como los cinco cruceros organizados anteriormente, sin dudas también éste será un éxito, sembrado de experiencias memorables y un ambiente cálido y pleno de armenidad, brindando a sus participantes la posibilidad de conocer localidades del norte de Europa.

Es la oportunidad en que la diversión y el esparcimiento no son sólo un fin en sí mismo, sino que también se convierten en medios para hacer realidad la acción solidaria. La presencia de cada uno de los participantes en el 6° Crucero de HOM y su aporte posibilitarán que nuestra organización logre hacer realidad sus proyectos y asista a quien más lo necesite, en cualquier parte del mundo.

Próximamente brindaremos más detalles del mismo.

Compartir: