Agrupación Scout Ararat

Acontecimientos para la Cabaña

15 de octubre de 2018

Scout-bEn estas semanas la Cabaña tuvo dos ceremonias muy importantes: la kuir Martina Moumdjian dio su promesa scout y las kuir Camila y Belén Tabakian, Catalina García, Morena Ponce Ohanessian, Elena Blanco Ianikian y Juana Meyoyan pasaron oficialmente a la rama.

Scout-cLa kuir Martu entró a la agrupación en la Ronda y regresó el año pasado a nuestras filas. Es una kuir que siempre tiene un gran aporte para dar, tanto en su patrulla como en la rama y es de gran ayuda para la dirigencia.

Desde el año pasado que viene realizando un esfuerzo enorme y loScout-agró completar exitosamente todo el camino Norakir, la primera instancia de la Cabaña, necesaria para dar la promesa.

Las kuirig Belu, Cami, Cata, More, Elena y Juana, por su parte, empezaron interrama en mayo y, mediante juegos, completaron su pase oficial a la Cabaña el sábado pasado. Son un grupo de chicas muy lindo y aportan muchísimo a las actividades de la rama.

Estas ceremonias son para la dirigencia un orgullo ya que además de demostrar el crecimiento personal de las kuir, muestra el crecimiento de la Cabaña y de nuestra Agrupación.

Compartir: