Agrupación Scout Ararat: Liderazgo y dirección de equipos de trabajo

25 de octubre de 2016

Cursos-HomenetmenEl pasado sábado 15 de octubre se llevó a cabo el último curso del Ciclo de cursos abiertos de capacitación dirigencial, que desarrolló la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen a lo largo de este año, con motivo de su 60° aniversario. El tema desarrollado en esta oportunidad fue “Liderazgo y dirección de equipos de trabajo” a cargo de la Lic. Nora Salas.

El curso se desenvolvió como un taller vivencial, en torno a lo que se conoce como PNL (Programación Neuro Lingüística) con distintas herramientas acerca del tema en cuestión y vivencias prácticas comentadas por la disertante para ejemplificar con situaciones de la vida cotidiana en donde poner en práctica dichas herramientas. A través de esto se buscó que los presentes se conozcan más, pongan sobre la mesa distintas situaciones que han vivido u observado y puedan aplicar lo aprendido en el desarrollo de su vida personal, profesional y en general, en todo ámbito donde se trabaje en equipo.    

Agradecemos a todos los que han participado de los cursos y capacitaciones a lo largo de este año y han colaborado con la donación de alimentos no perecederos, deseando que se hayan llevado la mayor cantidad de herramientas posibles y queremos agradecer especialmente al equipo de trabajo conformado por ex dirigentes que desde siempre, aceptaron la propuesta de este ciclo y con entusiasmo y profesionalismo, pusieron manos a la obra en la organización de cada uno de los cursos. Gracias ieghpairner Alejandro Khachadourian, Raffi Nalpatian y kuirer Carolina Safarian, Fernanda Mordjikian y Jesica Ashardjian.

Mishd badrasd

Agrupación Scout Ararat de Homenetmen

Prensa y difusión

 

Compartir: