Artsaj desmiente el uso de drones en el conflicto con Azerbaidján

27 de julio de 2017

drones armeniosEreván (panarmenian.net).- El Ejército de Defensa de la república de Artsaj refutó la información brindada por Azerbaidján sobre el supuesto uso de un dron para impulsar  ataques desde el lado armenio de la línea de contacto. Según las fuerzas de Artsaj, los trascendidos que sugerían que el militar azerí Muraz Babakishiyev resultó herido por un ataque armenio con aviones no tripulados son completamente falsos.

Desde algunos informes de los medios de comunicación del país islámico se había afirmado que por medio del artefacto volador se lanzó desde el lado armenio un elemento explosivo en puestos militares de Azerbaidján y como resultado de ello un soldado terminó herido.

A su vez, el Ejército de Nagorno Karabagh declaró que la situación sigue siendo tranquila en la línea de contacto, con sus tropas ejerciendo el control a lo largo de la línea de contacto.

Si bien en la última semana el conflicto estuvo tranquilo durante la última semana, del 16 al 22 de julio se registraron alrededor de doscientas violaciones del cese al fuego por parte de Azerbaidján.

Compartir: