Evaluación de objetivos

Asamblea de dirigentes de la Agrupación Scout Ararat

14 de marzo de 2017

Homenetmen-Scout

 

El sábado 11 de marzo, la dirigencia de la Agrupación Scout Ararat se reunió en pos de evaluar los objetivos de cada una de las ramas y de la agrupación, correspondientes al año 2016 y campamento anual pasado y presentar cuáles serán los mismos a desarrollar durante el corriente año.

Contamos con la presencia de los ieghpair Ricardo Kechian y Luis Costanian, quienes nos dirigieron unas palabras en representación de la Comisión Regional Sudamericana de Homenetmen, alentándonos a continuar desarrollando nuestra tarea como dirigentes de la institución y nos informaron de algunas de las actividades que se están organizando en el marco del 90° aniversario de la filial de Buenos Aires.

De esta forma nos preparamos para un año intenso donde continuaremos capacitándonos para poder llevar a cabo cada vez mejor nuestra tarea, puesta al servicio de los kuir y ieghpair de la agrupación. Agradecemos una vez más el apoyo de la Comisión y de los padres, quienes confían en nuestro trabajo sábado a sábado.

Mishd badrasd

Dirigencia de la Agrupación Scout Ararat

Compartir: