Colegio Mekhitarista de Buenos Aires

¡Bienvenido 2016!

09 de marzo de 2016

mekhi-2Tal como pudimos anticipar en nuestro último encuentro durante Acto de Fin de Curso 2015, ¡comenzamos el año con nuestras instalaciones completamente renovadas!

En el marco de lograr un edificio seguro y con la invalorable ayuda del benefactor Eduardo Eurnekian cambiamos completamente la instalación eléctrica, colocamos nuevo cielorraso termo acústico en todas las aulas de primaria, secundaria y comedor y renovamos la iluminación del Colegio por una más ecológica con equipos de bajo consumo. También hicimos modificaciones para cumplir con la normativa de iluminación de emergencia e instalamos nueva iluminación en el mekhi-3Salón de Actos.

Y la estrella de la obra…equipos de aire acondicionado industrial que colocamos en la totalidad de nuestras aulas y comedor para que nuestros alumnos se desarrollen en el ambiente más confortable posible.

Además hemos renovado nuestra Biblioteca, un espacio que utilizan los estudiantes de los tres niveles voluntariamente para reforzar el contenido académico que aprenden en las distintas materias.

mekhi 1Por último, se realizaron mejoras estructurales en la cocina del 1° piso, que  se utiliza para el “Proyecto Comida Armenia en Belgrano” y en espacios de servicio como lavadero, terrazas  e impermeabilizaciones de techos y medianeras.

Estamos preparados para recibir al Ciclo Lectivo 2016 habiendo logrado un EDIFICIO SEGURO y comprometidos con el lema que nos caracteriza; “Los valores de siempre y el conocimiento de hoy para los desafíos de mañana”.

                         

                                                                      Dpto. de Prensa

                                                                      Colegio Mekhitarista de Buenos Aires

 

Compartir: