Colegio Armenio Jrimian

Cada vez son más las familias que confían en el JRI

03 de enero de 2018

Jri-3Estamos cerrando el 2017, un año de transformaciones, de incorporaciones y de mucho crecimiento. Así transitamos este ciclo lectivo acompañando a nuestros alumnos en su formación deportiva y cultural. Otro año pasó en el que buscamos la formación de personas de un perspectiva ética y moral por sobre la formación competitiva.

El 2017 mantuvo su oferta deportiva y cultural para nuestros alumnos. Y así, son, cada vez son más las familias que confían en esta propuesta integral del Colegio Jrimian.

Durante este año nuestros equipos deportivos han participado, tanto en los torneos LIDAH, como en los torneos NAVASART. Teniendo muy buenos logros deportivos, que fueron más reconocidos los actitudinales, esos logros que engloban el compañerismo, la caballerosidad deportiva, la amistad y la confraternización con las otras instituciones. Como también los diferentes conjuntos de danzas han realizado presentaciones a lo largo del año.

Junto a un gran equipo de profesionales, como los son los profesores Nicolás, Esteban, Juan Ignacio, Lucas C, Lucas B, María Virginia, Belén, Florencia, Paula, Sofía L, Carolina; Vanesa, Sofía R y Mabel, y a los que se le suman las colaboradoras, Florencia Moya e Ivanna Guercio, hemos llegado al final de un ciclo lectivo con muchas cuestiones por mejorar, pero sin perder de vista nuestro único objetivo, enseñar a través del deporte y la danza, valores que a veces quedan en segundo plano en el deporte competitivo.

Durante el 2018 estaremos trabajando por nuevos objetivos e intentando seguir creciendo, día a día, como profesionales para brindarles a nuestros alumnos un mayor compromiso con su formación.

Como siempre digo el Jri va por más, a seguir creciendo…

                                                                              Coordinador Deportivo Leandro Biglieri

Compartir: