Colegio Armenio Jrimian

Centro Cultural Social y Deportivo crece en opciones y participantes

25 de junio de 2018

Jrimian-1Iniciamos este 2018 inmersos en el sueño de llevar, al Centro Cultural Social y Deportivo del Colegio Jrimian hacia un nivel más alto, acorde a las necesidades y demandas de nuestra comunidad escolar.

Para este inicio contamos con la incorporación de nuevos profesionales y grandes personas que dieron color y marco a este sueño. Algunos de ellos lograron rápidamente acoplarse y adaptarse a este gran mecanismo que propone nuestro Centro Cultural. Hubo otros a los que se les transformó su entusiasmo inicial al entender la magnitud de nuestro proyecto cultural.

Así fue como quedaron conformados nuevos espacios y equipos de trabajo. Dentro del espacio cultural contamos con las capacitaciones de Cultura Armenia, a cargo de la Prof. Julieta Puppo, las capacitaciones de Lengua Armenia a cargo de la Prof. Flora Akchejerlian y el Taller de Danzas Armenias a cargo de los profesores Sofía Romero, Sofía López Corvaglia, Vanesa Simsir, Carolina Vera, Denise Mutlu y Jesús Djamkotchian, que cuentan con el apoyo de las colaboradoras Julieta López Liberali y Carolina Massa Palma.

Jrimian-1En el área deportiva continuamos con el Taller de Hándbol, a cargo de las profesoras Paula Queipo, Florencia Ruggi y Florencia Moya, el Taller de Fútbol a cargo de los profesores Nicolás Dubois, Esteban Dziuba e Ivanna Guercio, el Taller de Patín Artístico a cargo de las profesoras Maria Virgina Gomila, Belén Alonso y Florencia Ruggi, el Taller de Básquet a cargo de los profesores Lucas Chediek y Lucas Barsamian, el Taller de Ajedrez a cargo de la Prof. Lilit Grigoryan y el Taller de Gimnasia Deportiva a cargo de las profesoras Sofia Romero, Sofia VonsikJrimian 3 e Ivanna Guercio.

En el área Artística Musical incorporamos el Taller de Comedia Musical a cargo de las profesoras Elizabeth Baleani y Lorena Toursarkissian, y los Talleres de Orquesta Infantil y Bandas a cargo del Prof. Emmanuel Sandoval.

El mantenimiento y la creación de estos espacios han sido herramientas socializadoras para que, transcurridos los primeros meses de dichas actividades, alrededor de doscientos estudiantes hayan elegido al menos un espacio de su interés.

Durante este 2018 nos hemos propuesto seguir creciendo, entendiendo que los proyectos sociales a largo plazo necesitan de una reinvención, modificación y adaptación a la actualidad de forma permanente.

Como coordinador creo que el desarrollo y el crecimiento de este proyecto demandan contar con profesionales idóneos y altamente capacitados para hacer frente a la constante evolución de las diferentes actividades.

Esperamos que tengan un gran 2018 y que puedan acompañarnos para un mejor desarrollo de nuestros estudiantes.

Leandro Nicolás Biglieri

Coordinador del Centro Cultural, Social y Deportivo Jrimian

Compartir: