Córdoba: La Colectividad Armenia recibió el premio Jerónimo

15 de julio de 2015

Colect-CordobaCórdoba (Fuentes diversas).- El domingo 12 de julio se llevó a cabo la entrega de los tradicionales premios Jerónimo destinados a homenajear a personalidades e instituciones locales. Dicha distinción es decidida mediante la votación de los vecinos de la ciudad capital cordobesa. Este año el acto se enmarcó en 442° aniversario de la fundación de Córdoba, y tuvo lugar en el Teatro del Libertador ante un importante marco de público.

La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Ramón Mestre y tuvo la presentación del Coro Municipal y el Ballet Municipal con el acompañamiento de importantes figuras.

Fueron quince los vecinos e instituciones distinguidas. Recibieron su Jerónimo el artista plástico Antonio “Tutuca” Monteiro, el escritor Nelson Specchia, los médicos Juan Carlos Vergottini y Luis María Amuchástegui, el productor José Palazzo y la artista Viviana Pozzebón.

Premios_JeronimoTambién fueron premiados el promotor cultural Isaias Goldman, el locutor Raúl Bejar Tapia, el periodista Luis Beresovsky y Yamil Yoma, referente del radioteatro nacional. Ya en el terreno institucional, el Ing. Eduardo Torosian recibió el premio en nombre de la Colectividad Armenia, además también fueron reconocidos el diario La Voz del Interior, el Colegio Santo Tomás y la empresa alimenticia Chammas.

Finalmente, el “saxofonista de la peatonal”, Carmelo Giordano, recibió el Jerónimo de la Gente.

Compartir: