Organizado por la Comisión Central Mundial

Crucero Internacional de HOM por Europa

11 de abril de 2018

Pronto se acerca la fecha en el que el 6° Crucero Internacional de HOM inicie su recorrido, y una vez más la emoción es uno de los ingredientes esenciales en este programa organizado por la Comisión Central Mundial de HOM, iniciado en el año 2006, y que se lleva a cabo con una frecuencia bianual, con recorridos que varían en cada emisión. Es una nueva oportunidad en la que la diversión y el esparcimiento no son un fin en sí mismo, sino que a la vez se convierten en medios para hacer realidad la acción solidaria de HOM, pues la presencia de sus participantes posibilitará a nuestra organización hacer realidad sus numerosos programas a lo largo de todo el mundo.

Este 6° Crucero Internacional de HOM abarca del 22 de julio al 4 de agosto próximos, y recorrerá el norte de Europa durante trece noches a bordo de la nave "Serenade of the Seas", perteneciente a la empresa Royal Caribbean International. El recorrido incluye ciudades históricas, poblaciones medievales y palacios, en regiones que han sido testigo de una característica historia imperial.

El crucero inicia su viaje en la ciudad de Estocolmo, en Suecia, considerada la "capital de Escandinavia", pintoresca y a la vez fascinante. Una ciudad nacida siete siglos atrás con el arribo de los vikingos, y actualmente integrada por catorce islas separadas que se interconectan a través de bahías, canales y puentes. Luego el crucero continúa con el resto del recorrido. En su itinerario visitará la ciudad de Helsinki en Finlandia, donde las influencias del Este y del Oeste son parte de su vida diaria, a la vez que atestiguan un pasado bajo dominio ruso y sueco. Luego el crucero hace escala en San Petersburgo, la "ventana de Rusia hacia Occidente", recuerdo de una bella metrópolis con estilos diversos que abarcan desde el barroco ruso en las iglesias hasta los palacios neoclásicos. Y el recorrido se completa visitando las ciudades de Talín en Estonia, Riga en Letonia, Klaipeda en Lituania, y Frederica, Arhus y Copenhagen en Dinamarca.

Los pasajeros disfrutarán de una infinidad de entretenimientos exclusivos, debido a su participación en el crucero a través de HOM, entre los cuales contarán con actividades relacionadas a nuestra identidad nacional y con el acompañamiento musical de Elie Berberian y su Banda, especialmente invitados desde Canadá.

Una iniciativa sorprendente que nos ayuda a ayudar.

 

Dra. Graciela Kevorkian

Presidente de la Comisión Regional Sudamericana de HOM

Compartir: