Dirigentes armenios con el embajador argentino en Armenia saliente, Gonzalo Urriolabeitia

13 de septiembre de 2019

En la noche del miércoles 11 de noviembre, los representantes de IARA - Instituciones Armenias de la República Argentina compartieron una cena con el ahora exembajador argentino en Armenia, Gonzalo Urriolabeitia, quien dejó el cargo pocos días atrás.

Los representantes institucionales coincidieron en destacar el buen trabajo en general de la gestión de Urriolabeitia, poniendo énfasis en el último proyecto realizado en conjunto entre IARA y la Embajada: la inauguración de la plaza República Argentina en Ereván. Urriolabeitia llamó al proyecto "la frutilla del postre", ya que fue la última actividad antes de finalizar su misión diplomática. Asimismo, se le agradeció que la Embajada haya comenzado a funcionar como un espacio de encuentro para recibir a los argentinos que viajen a Armenia, como así también se remarcó el diálogo fluido y las respuestas rápidas a cualquier necesidad.

Urriolabeitia, por su parte, contó que "nadó en la armenidad" y ganó "una gran cantidad de amigos" en la comunidad armenia. Además, relató algunas de sus experiencias durante su gestión en Armenia.

De la cena en el Restaurant Armenia participaron el presidente de IARA Carlos Margossian, el hair surp Aren Shahinian (Iglesia Apostólica Armenia) y los representantes institucionales Rubén Kechichian (Unión General Armenia de Benefiencia), Ricardo Kechian (Homenetmen), Osvaldo Kullahian (Fondo Armenia), Nechan Ichkhanian (Logia Ararat), Miguel Harutiunian (Cámara Argentino Armenia), Leonardo Hekimian (Unión Compatriótica Armenia de Marash), Graciela Kevorkian (HOM), Eduardo Costanian (Asociación Cultural Armenia), Diana Dergarabetian (Organización Demócrata Liberal Armenia), Daniel Rizian (Cámara Argentino Armenia), Carlos Tarpinian (Unión Cultural Armenia Sharyum), Antonio Sarafian (Unión General Armenia de Benefiencia), Ana Massoyan (Hadjín Dun) y Adriana Kasbarian (Unión Cultural Armenia).

Compartir: