Discurso del presidente Sarkissian para los niños por Año Nuevo y Navidad

30 de diciembre de 2017

presi-niños-1Ereván (President.am).- El presidente de Armenia Serge Sarkissian, junto a su señora Rita Sarkissian, recibieron durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, desarrollados el 25 de diciembre en el Palacio Presidencial, a un grupo de mil niños de varias comunidades fronterizas.

Junto a un gran árbol de navidad, y en su nombre y el de la primera dama, el mandatario ofreció sus más sinceras felicitaciones a todos los participantes, deseándoles también buena suerte para 2018.

En su mensaje a los pequeños dijo el jefe de estado: Queridos niños, la Sra. Rita y yo los felicitamos cordialmente con motivo de la temporada navideña y les pedimos que transmitan nuestras felicitaciones a sus hermanas y hermanos, a sus padres y madres y a sus abuelos.

Deseamos que todos sus sueños se hagan realidad en 2018. Ustedes pueden pensar  que estos se harán verdad gracias a otros, como sus padres u otras personas, pero lo que deben saber es que es cada uno de ustedes son los que materializan sus propios sueños. Deben también tener éxito en la escuela para que sus mayores vean cuanto quieren que sus deseos se hagan se cumplan.

Crean. Si estos sueños no se cumplen en 2018, lo harán en 2019 o 2020, pero nunca los abandonen. Cuando sean grandes podrán recordar todos los ilusiones que tuvieron y cuántas de ellas se han cumplido. Papa Noel también tiene sus propios sueños y quiere que los niños sean siempre optimistas y rían, para que puedan seguir aprendiendo y no necesiten nada.

Es por eso que en estas fechas se reúne con tantos chicos y hace realidad los sueños de todos aquellos que lo buscan.

Por otro lado, un día después de este evento, el líder armenio recibió también a hijos y nietos de veteranos de la guerra de Artsaj, junto a familiares y heridos del conflicto desatado el 4 de abril del año pasado.

Compartir: