Se pueden visitar hasta el 14 de junio

Dos muestras por el Centenario de la República de Armenia en el Espacio Lezama Arte

06 de junio de 2018

Muerstra-1El jueves 31 de mayo se inauguraron las muestras "Memoria Armenia Viva" de Gabriela Szulman y "Sustancial" de Alejandro Avakian por el Centenario de la República de Armenia en el Espacio Lezama Arte.
Muerstra-3
El panel de apertura estuvo integrado por Nicolás Sabuncuyan, director del Consejo Nacional Armenio de Argentina, Paula López Delfino, coordinadora del Espacio Lezama Arte, Liliana Karagumechian, directora del Espacio Cultural de la Asociación Cultural Armenia, y Agustín Analian, integrante de la FRA - Tashnagtsutiún.

"Esta muestra recoge la posición que se mostraba de los armenios plenamente integrados en la sociedad y que han diversificado sus actividades y también el interés de lo que puede generar en algunos artistas la inmigración", opinó Sabuncuyan, durante la inauguración.

Por sMuerstra-2u parte, Analian destacó que "pese a la crisis humanitaria y económica y al genocidio que se estaba llevando en curso, los armenios pudieron declararse libres y fundar un Estado moderno y progresista".

Las muestras, organizadas por el Espacio Cultural de la Asociación Cultural Armenia, la Fundación Consejo Nacional Armenio para la Defensa de los Derechos Humanos y el Espacio Lezama Arte, se podrán visitar hasta el 14 de junio de lunes a viernes de 10 a 17 en el hall y foyer del Salón Independencia del Palacio Lezama.

 

Compartir: