Reunión con directivos de la escuela

El intendente de Lanús Néstor Grindetti visitó el Colegio Jrimian

22 de enero de 2016

Grindetti_Jrimian-1Diario ARMENIA.- En el mediodía del miércoles 20 de enero el intendente de Lanús Néstor Grindetti visitó el Colegio Armenio Jrimian, acompañado por funcionarios de su gestión. Recibido por la rectora del secundario Prof. Sandra Raubian y Armando Torkomian, Diego Deokmellian, Alejandro Chahpazian, Germán Guenkian, Santiago Paredes y Mariano Nerguizian, integrantes de la comisión directiva, Grindetti recorrió las instalaciones del complejo educativo interiorizándose de la labor educativa del colegio.

Grindetti_Jrimian-2Poco después, el intendente de Lanús compartió un almuerzo con sus anfitriones. En un ambiente ameno y cordial, se intercambiaron ideas respecto de la concepción educativa que se impulsa en los tres niveles del Colegio Jrimian. Grindetti se mostró muy interesado en la propuesta que Jrimian ofrece a toda la comunidad, ratificando el apoyo de la comuna al proyecto educativo.

“Hoy estuve recorriendo las obras del Colegio Jrimian de Valentín Alsina y luego Grindetti_Jrimiancompartimos un almuerzo con las autoridades de la comisión directiva. Para mí, la educación es la principal herramienta de igualación social que tenemos. Por eso, ya estamos encarando las obras de remodelación de los jardines que dependen del Municipio. Sueño con que los chicos de Lanús tengan un mejor futuro. ¡Sigamos trabajando juntos!”, escribió posteriormente el funcionario en su cuenta de Facebook.

Compartir: