Jorge Demirjian inaugurará la exposición “Formas dulces y sentimentales” en el Espacio Cultural de la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366, CABA) el próximo jueves 26 de octubre a las 19:30 hs.“Jorge Demirjian es uno de los representantes más genuinos del genio creador del pueblo armenio y orgullo de nuestra comunidad”, destacaron [...]" />
Noticias en idioma armenio

El pintor Jorge Demirjian en el Espacio Cultural de la Asociación Cultural Armenia

demirjian1El pintor Jorge Demirjian inaugurará la exposición “Formas dulces y sentimentales” en el Espacio Cultural de la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366, CABA) el próximo jueves 26 de octubre a las 19:30 hs.

“Jorge Demirjian es uno de los representantes más genuinos del genio creador del pueblo armenio y orgullo de nuestra comunidad”, destacaron desde la Asociación Cultural Armenia.

Los organizadores de la muestra explicaron que Demirjián es “una de las figuras más representativas de las artes plásticas contemporáneas, precursor de la neofiguración en nuestro país, una escuela que abrió nuevos surcos en la plástica moderna“.

Las obras de Demirjian están en el Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Museo de Arte Contemporáneo (Buenos Aires), Museum of Modern Art (Nueva York), University Art Museum (Texas), Museo de Arte Moderno (Bogotá), Museo de Bellas Artes de Ereván (Armenia), Biblioteca Nacional de París, Banco de Boston y Fond National d´Art Contemporain (París).

La exposición se puede visitar hasta el 14 de noviembre con entrada libre y gratuita, lunes y sábados de 11 a 20 hs. y domingo de 11 a 15.

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora