El semanario Sardarabad cumplió 2.000 ediciones

19 de julio de 2019

El semanario Sardarabad celebró sus 2.000 ediciones el miércoles 17 de julio.

"Sardarabad fue siempre un camino, libre, en el que las ideas y el trabajo transitan aceitadamente siempre por el carril de la verdad, a pesar de los rayos, las tormentas y muchas veces tempestades que azotaron a la comunidad", expresó la directora de Sardarabad, Diana Dergarabetian.

"Un camino en el que encontré gente afín, con la que se podía trabajar a gusto, porque todos llevábamos el carro hacia el mismo destino. La mayoría de las personas de nuestra comunidad aspira a lo mismo: preservar nuestras costumbres, tradiciones, nuestra lengua, nuestra fe, nuestra historia y cultura; sentirnos orgullosos de Armenia -la de ayer y la de hoy- de nuestra comunidad y de ser descendientes de armenios. Ser partes de una Nación global, que se destaca entodas partes. Ese es el mensaje que persigue Sardarabad y en el que creemos vehementemente todos los que hacemos que hoy hayamos llegado a la edición 2.000 juntos", agregó la periodista en una nota del semanario.

"Armenia se regocija de que la prensa armenia sea eco permanente de la realidad de nuestra República. La publicación en español de nuestra realidad contribuye ampliamente a la difusión de nuestras aspiraciones en todo el mundohispanoparlante", dijo Ester Mkrtumyan, embajadora de Armenia en Argentina y concurrente en Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.

El medio de difusión de la Organización Demócrata Liberal Armenia (ODLA) fue fundado en septiembre de 1975 por Nahabet Nahabetian y recibió en 2015 una distinción otorgada por el Ministerio de la Diáspora de Armenia.

Compartir: