A días de las votaciones

“El Tashnagtsutiún contribuirá con todos sus medios al desarrollo del país”, dijo David Lokian

30 de marzo de 2017

Davcid-LokianEreván (Yerkir).- En el marco de la campaña electoral la FRA-Tashnagtsutiún tuvo una serie de actos políticos en la región de Davush. Los encuentros, que se desarrollaron el viernes 24 de marzo, fueron encabezados por los candidatos Aghván Vartanian y David Lokian y tuvieron su cierre en Kantsakar.

El secretario de la bancada parlamentaria de la FRA, diputado Aghván Vartanian, llamó a votar por el Tashnagtsutiún enumerando las razones para hacerlo. “¿Qué partido no es propiedad de una sola persona? Vemos que casi todos dependen de una sola persona. Lo que dice ella, lo repiten los demás. Si ese hombre no estuviera, tampoco existiría ese partido. Qué partido tiene una conducción colegiada, cuyos candidatos trabajan codo a codo por los cumplimientos de los objetivos trazados.

En las demás agrupaciones políticas sus postulantes se contradicen y compiten entre ellos”, aseguró.

Por su parte, el actual ministro de Administración Territorial y Desarrollo, David Lokian; expresó que estando dentro del esquema gubernamental, trabajará con todas sus fuerzas para impulsar el desarrollo de Armenia.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en ese gobierno. Ustedes deben recordar bien cuando ocho o nueve años atrás el Tashnagtsutiún resolvió retirarse del gobierno con la renuncia de sus ministros en protesta por la decisión oficial de firmar los protocolos con Turquía. Estamos dispuestos a dar ese mismo paso si el próximo gobierno no da curso a las reformas que hemos diseñado y propuesto”, concluyó Lokian.

 

Compartir: