Embajada de Argentina en Armenia

Encuentros de Gonzalo Urriolabeitia en Buenos Aires

15 de noviembre de 2017

IARA-embjador

El día jueves 9 de noviembre, el embajador de la República Argentina en Armenia Gonzalo Urriolabeitia, mantuvo distintas reuniones con miembros de las Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA) y representantes del Fondo Armenia de Argentina.

fondo-Armenia_embajador

Durante los encuentros se presentaron y analizaron ideas e iniciativas con el fin de implementar nuevos proyectos conjuntos que ayudarán a profundizar la colaboración bilateral y estrechar la interacción entre Argentina y Armenia.

Cooperación Sur-Sur Argentina-Armenia

embajada-2El día viernes 10 de noviembre en la sede de la Embajada hubo un encuentro con parte del equipo de técnicos armenios que viajará pronto a la República Argentina, en el marco del proyecto “Fortalecimiento del Sistema de Extensión Agropecuaria de la República de Armenia”, llevado adelante por el INTA y el Ministerio de Agricultura de Armenia, con el financiamiento del Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular (Fo.Ar.) de la Cancillería Argentina.

Los expertos armenios visitarán las provincias de Mendoza y San Juan, con el objetivo de conocer la experiencia argentina en políticas de extensión agropecuaria y trabajar en su adaptación y su réplica en Armenia.

Ese mismo día en la Universidad Estatal de Lenguas y Ciencias Sociales Valery Brusov tuvo lugar el tercer examen CELU de idioma castellano en Armenia.

Compartir: