Colegio Público de Abogados

“Estudio Vocal” se adjudicó el Concurso de Coros

02 de diciembre de 2014

IMG-20141106-WA0009Organizado por el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el pasado jueves 6 de noviembre un concurso de coros de colectividades. Nuestra comunidad fue representada por el “Estudio Vocal” dirigido por el Prof. Andrés Istephanian.

El coro está integrado por Agustina Martínez Stimpfl, Alín Demirdjian, Anoush Gostanian, Emiliano Caselia, Maral Morsesian, Marina Torossian, Melanie Seranusoglu, Melina Keledjian y Talín Leylek.

El jurado, compuesto por los maestros Daniel Zuker, Mónica Puente y Andrea Maiztegui, resolvió adjudicar el primer premio a “Estudio Vocal”, galardón que fue entregado por Ezequiel Luppi, coordinador de la Comisión de Cultura del C.P.A.C.F y Daniel Barros, secretario del C.P.A.C.F.

El Estudio Vocal es un proyecto que se lleva a cabo gracias al apoyo de los benefactores Asbed Aryan, Gregorio Ebekian, Jorge Murekian, Kristin Tahta, y de la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia y del Colegio Mekhitarista de Buenos Aires que gentilmente brindaron su espacio.

Compartir: