Evento de fin de año dedicado a los niños organizado por HOM en Líbano

23 de diciembre de 2016

HOM-libano-1Bajo los auspicios de la Comisión Regional de HOM del Líbano, la subcomisión social local organizó también este año el evento dedicado a los niños. El 10 de diciembre tuvo lugar el acto de Reyes en el salón “Tnchukian” del Centro Médico “Araxi  Boulgourdjian” de Beirut.

De la tradicional celebración tomaron parte también los pequeños que concurren al jardín de Infantes “Narod Ardaldjian” de HOM. Durante más de horas, decenas de niños que están bajo la tutela de la organización benéfica armenia, tuvieron momentos de alegría y esparcimiento proporcionados por entre otros por el grupo “Feliz aniversario”.

Maró Maljanian, presidenta de la subcomisión organizadora, ofreció además de su mensaje de bienvenida, un breve relato sobre las tareas de asistencia que desarrolla HOM y las prestaciones del centro médico Boulgourdjian.  La engeruhí agregó que la institución tiene por costumbre realizar eventos como el mencionado para alegrar a los pequeños niños que son el futuro de nuestra nación.

Durante el evento, sus participantes tuvieron la oportunidad de tomar parte de juegos didácticos y recibieron a Papá Noel, cuya llegada ocasionó sorpresa y alegría a todos ellos.

Bailaron danzas armenias, cantaron villancicos y fueron agasajados por las compañeras que al término de la fiesta obsequiaron juguetes a los niños.

Este acontecimiento organizado y patrocinado por HOM resultará un recuerdo inolvidable que quedará en el corazón de los pequeños y también de quienes trabajaron para su concreción.

 

Filial Hasmig y las escuelas armenias

La filial Hasmig de HOM premió con un voucher de Librerías Yenny-El Ateneo, a cada uno de los alumnos con mejor promedio de la sección armenia del último grado de las escuelas primarias y a los alumnos que se hayan destacado por su espíritu solidario, del último nivel secundario de cuatro colegios de nuestra comunidad.

Los premiados fueron los siguientes: Instituto San Gregorio El Iluminador, Carolina Nazaryan, nivel primario y Lucas Zapata, nivel secundario. Instituto Marie Manoogian, Micaela Racubian, nivel primario y Nicole Tezcan, nivel secundario; Colegio Mekhitarista, Natalie Mermier, nivel primario y José Sir Ávalos, nivel secundario; Instituto Tertzakian, Joaquín Campos, nivel primario y Ayelén Skarbala Gulmez, nivel secundario.

Una vez más nuestra filial está presente reconociendo el esfuerzo de los alumnos de los colegios de la comunidad, así como en su momento, también gratificamos a los docentes en el Día del Maestro.

Compartir: