Filial Sosé de Córdoba: Acto conmemorativo por el Mes de la Mujer

25 de junio de 2016

HOM-2La sede central de Córdoba Capital de la UCR llevó adelante una serie de actividades para conmemorar y celebrar el mes de la Mujer. Por tal motivo fuimos invitados a participar del evento en el cual se reconociera a "Mujeres destacadas por su trayectoria y su trabajo dentro de las colectividades que se desarrollan en nuestra ciudad".

El mismo se llevó a cabo en la Casa Radical el día 31 de marzo como cierre de tan importante ciclo, enmarcado en las actividades programadas por la el Mes de la Mujer.

Luego de las palabras de bienvenida a los inmigrantes que hicieron grande nuestra Córdoba, se convocó al escenario los representantes de la Colectividad Armenia de Córdoba quienes presentaron a sus homenajeadas.

HOM-1Una de ellas fue la Sra. Rosa Avakian de Khadeyan, quien se destacó por su trabajo en forma voluntaria e ininterrumpida por casi 68 años, para la Asociación Civil Armenia de Beneficencia-HOM- en particular y para toda la comunidad armenia en sus instituciones según correspondiera. Para agasajarla, se procedió a proyectar en el escenario un saludo de su colectividad, donde se presentó una breve reseña de su biografía, fotos de su familia, de amigas y compañeras de militancia en HOM y también recuerdos de sus trabajos.

Seguidamente se entregó un recordatorio por este reconocimiento que fue recibido con mucha alegría y emoción. A su vez, la Sra. Rosa Avakian hizo entrega de un libro a la Presidente de Comisión de Genero- Mujeres Comité Capital, sobre la historia del Genocidio Armenio.

Dejando constancia de este preciado encuentro, HOM desea hacer llegar a nuestra engueruhí Rosa Avakian de Khadeyan nuestras felicitaciones por este merecido reconocimiento instándola a continuar, como lo hace, en este camino de ofrecimiento a la armenidad por medio de su trabajo y su entrega personal desde su más temprana edad.

Nos referimos no solo a un momento sino a una trayectoria de vida. ¡Gracias y felicitaciones!

 

 

 

 

Compartir: