Costa Oeste de Estados Unidos

Gala Anual de HOM en Los Ángeles

02 de marzo de 2017

HOM-GalaEl viernes 3 de febrero tuvo lugar la Gala anual de HOM Costa Oeste de los Estados Unidos. El importante evento, que reunió cerca de cuatrocientos invitados, se desarrolló en el Complejo Cultural Daghlian de Los Ángeles.

Participaron de la velada benéfica, el arzobispo Mushegh Mardirossian, la vicepresidenta de la Comisión Central de HOM, Nyree Derderian; y sus compañeras Rita Hintlian y Maral Matossian; el representante del Comité Central de la FRA, Garó Ispendjian; y muchos otros representantes de instituciones comunitarias.

Durante el evento se presentó el sitio web local de HOM completamente renovado, tras lo cual se dio comienzo al programa oficial de la noche. Se entonaron los himnos nacionales de EE.UU., Armenia y HOM, que fueron entonados por el tenor Raffi Berbabian quien fue acompañado al piano por Hovsep Torosian.

En nombre de los organizadores del evento hizo uso de la palabra la compañera Christine Hovnanian, quien luego de dar la bienvenida a los presentes, dijo que inspirado en la proclama del Catolicós de la Gran Casa de Cilicia, Aram I, quien denominó a 2017 como "Año de la Renovación"; HOM continuará impulsando sus programas humanitarios con renovado espíritu y propósito común.

La maestra de ceremonias de la noche fue Alis Bedrossian quien tuvo la tarea de presentar a los invitados e invitó a monseñor Mardirossian a transmitir sus bendiciones.

En su mensaje, Rebecca Berberian, presidenta de la Comisión Regional local de HOM, se refirió al difícil momento que transitan algunas comunidades armenias y trazó un paralelo con los motivos que impulsaron la creación de HOM. "Al igual que hicimos hace ya más de un siglo, vamos a seguir actuando como principal pilar de apoyo y faro de esperanza para todos los armenios", dijo.

Compartir: