HOM: Campaña de ayuda a las víctimas del huracán Harvey

04 de septiembre de 2017

Huracan EEUUComo es de público conocimiento, el Huracán Harvey atacó la costa del Golfo de Texas y Luisiana, inundando la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, y obligando a decenas de miles de personas a abandonar sus viviendas y pertenencias, y a buscar refugio en sitios más seguros.

De acuerdo a las últimas informaciones, hay más de 32.000 evacuados en Houston, Texas, y sus alrededores, ciudad con una comunidad armenia de significativa importancia. Sin embargo, también hay quienes no pudieron salir aún de esas zonas afectadas y continúan atrapadas en sus viviendas, en total estado de aislamiento y a la espera de asistencia y socorro.

Como organización humanitaria internacional, y a la vez miembro de la Organización de las Naciones Unidas, HOM es consciente de su obligación moral para ser partícipe en los esfuerzos globales tendientes a brindar asistencia humanitaria urgente a las víctimas de esta calamidad.

Por tal motivo, la Comisión Central Mundial de HOM dio inicio a una campaña de recaudación de fondos, a la que se suma la estructura mundial de HOM por completo.  

Como organización perteneciente a una nación que en el año 1988, en ocasión del terremoto que asoló a Armenia, recibió la ayuda solidaria de todos los rincones del mundo, hoy no podemos permanecer indiferentes ante esta nueva catástrofe natural que golpea a la humanidad. Esta es una nueva oportunidad en la que la nación armenia puede transmitir su agradecimiento al mundo, y hacer llegar apoyo moral y material a las víctimas de Texas.

En este sentido, la Comisión Regional Sudamericana de HOM da inicio a esta campaña de recaudación de fondos en ayuda a las víctimas del Huracán Harvey, y hace un llamado a la comunidad en general para sumarse a este gesto solidario.

Aquellas personas, instituciones, organizaciones o empresas que deseen sumarse a esta iniciativa de HOM y realizar su donación en ayuda a las víctimas del Huracán Harvey, pueden contactarse con la Comisión Regional Sudamericana de HOM o sus filiales.

Toda contribución, sea cual fuera el importe de la donación, será una ayuda invaluable para esta campaña destinada a las necesidades de las personas afectadas. Toda colaboración es bienvenida.

Comisión Regional Sudamericana de HOM

Compartir: