HOM: Desfile de tendencias y té con amigas en Córdoba

07 de mayo de 2017

desf3La filial Sosé de HOM está muy comprometida, siempre, en buscar actividades que a nuestras socias más le interesan y por lo tanto resultan más convocantes.

Entre ellas, la realización de una tarde de encuentro a través de un té con algún tema especial, resulta ser un evento al cual es agradable asistir y permite además poder considerar la compañía de amigas y de familiares para compartir.

En esta oportunidad pensamos en agregar a la tarde de té, un desfile de tendencias para darle color, sorpresas, alegrías a lo que uno puede pensar como tradicional tarde. 

 

Pensando tadesf 5mbién en renovar ideas, en actualizar conceptos, en brindar detalles que atrapen a gente de toda edad, es que optamos por poner una parte de esta actividad en manos de gente joven que podrá dar su toque de distinción al espacio que le brindamos.

Así resolvimos dejar en manos de un grupo de mamás con niños que hacen sus actividades en nuestro Club Antranig, todo lo referente al desfile de las tendencias y dos de nuestros miembros de Comisión Directiva como nexo con esta Subcomisión.

Mucha fue nuestra sorpresa y más la de nuestras asistentes al evento.

En primer lugar se buscaron empresas anunciantes. Allí aparecieron Tres Hermanos, Fuencarral, Vicius, Buryak, MyFeel, Barsa Joyas, Masís.

Además de los importantes y hermosos productos que estas empresas ofrecieron, lo mejor de sus colecciones, la gran sorpresa fueron las modelos que pasaron por la pasarela.

Allí vimos a las niñas más pequeñas de estas mamis que mostraron las prendas de dormir, piyamas, camisones, junto con jóvenes de nuestra comunidad, de nuestros scouts, que desfilaron como si fueran modelos profesionales. Alegres, de la mano, con hermosas ropas, los grupitos que se formaron se lucieron de verdad.

desf2Las chicas más grandes y las jovencitas, todas conocidas de nuestro Club, mostraron también lencería en una pasada, seguido luego de prendas para GYM, calzado deportivo. Muy lindas y desenvueltas, nos hicieron sentir una especie de orgullo al ver con cuanta altura tomaron y llevaron adelante esta actividad.

En distintos momentos, otras chicas más grandes fueron pasando hermosas propuestas de prendas de vestir, de fiesta y modelos para la Temporada, con accesorios de Joyas y adornos importantes de bijouterie provistas por las marcas.

Por último, hubo una sección presentada por la modelo profesional Mónica Sáenz que lució las prendas de la Colección Vicius y estuvo acompañada por un grupo de modelos que tenían dos características: personas mayores y clientas de la marca. Esto porque la ropa propuesta está dirigida a este segmento en particular, prendas de calle para gente que debe lucir muy bien, con compromisos importantes, de nivel, sin faltar algo de fiesta para ocasiones muy gratas.

desf1Es importante comentar que además Mónica Sáenz cuenta con un programa televisivo dedicado a la Moda, donde por supuesto pasó una síntesis del desfile, que le agradecemos mucho.

También decir, que las modelos que colaboraron, si bien no son profesionales, desbordaron simpatía y dieron lo mejor de sí y se lo agradecemos totalmente.

Este Desfile de Tendencias se concretó en el Té que HOM ofreció el 9 de abril en la sede del Automóvil Club Argentino, Dr. César Carman.

La conducción estuvo a cargo de la locutora Paola Caradaghian y las palabras centrales las dirigió la presidenta de la filial HOM, compañera  Claudia Donabedian.

Nos queda la placentera sensación de haber llevado adelante una actividad muy agradable en la que pudimos contar con invitados de todas las edades y además agasajar con obsequios y sorteos a casi todos los presentes.

Agradecidas por todo el apoyo recibido.

Compartir: