Comisión Regional Sudamericana

HOM: Visita a la nueva embajadora de Armenia Esther Mkrtumyan

14 de marzo de 2017

HOM_EmbajadoraEn la mañana del lunes 13 de marzo integrantes de la Comisión Regional Sudamericana de HOM concurrieron a la sede de la Embajada de la República Armenia en Buenos Aires para presentar sus saludos a la recientemente designada nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciaria Esther Mkrtumyan.

La delegación de HOM, que estaba encabezada por la presidenta de la Regional compañera Arpiné Karamanukian e integrada por Verónica Avakian, María Luisa Hadjiminassian y Lucy Gulmez, felicitó por su reciente nombramiento a la embajadora Mkrtumyan, quien agradeció la visita y aprovechó para presentar a la nueva cónsul Elen Arzumanyan.

El encuentro, que se desarrolló en un ambiente muy cordial, Karamanukian y sus acompañantes se refirieron a las tareas que desarrolla HOM en Armenia y también en nuestra región. También anticiparon a la embajadora el programa de actividades de la institución para los próximos meses, entre las cuales se encuentra el acto del Día de la Mujer que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en la Asociación Cultural Armenia.

Antes de despedirse, las visitantes invitaron formalmente a la embajadora y a la nueva cónsul a estar presentes en el citado evento. 

Compartir: