HOM y su activa tarea benéfica en Artsaj

24 de enero de 2017

homDhomBRecorrido por pueblos de Mardakert. Un grupo de compañeras de la filial Artsaj de HOM recorrió diversas poblaciones de Mardakert como Gichan, Ghazanchi, Nor Guiliguiá, Karnapar, para entregar regalos de año nuevo a las familias de recién nacidos y a los niños de hasta 15 años de edad.

La experiencia fue inolvidable pues conocer a cerca de dos centenares de niñas y niños, vestidos de punta en blanco, con sus rostros encendidos y alegres por los regalos recibidos.

Esta acción fue posible gracias a las donaciones recibidas desde Australia a través de la filial Sosé de HOM local, y también de los aportes de la comunidad armenia de Sidney y otros benefactores.

 

Artsaj: Asistencia a las familias de los soldados caídos

hom2hom1Con la acción conjunta de la organización filantrópica "Tevanig" de Irán y la filial de Artsaj de HOM se hizo llegar una ayuda pecuniaria a las familias de una treintena de soldados caídos en cumplimiento de su deber en la Guerra de los Cuatro Días de abril pasado.

 

 

 

 

 

Ayuda a niños carenciados de Armavir

homAhomCGracias a la colaboración de muchos donantes anónimos, la filial Nalbandian de HOM logró acercar ayuda a familias carenciadas del pueblo Mertzavan de Armavir.

En uno de los casos, la asistencia fue recibida por un grupo familiar que vivía en una destartalada vivienda de viejas chapas, donde habitaban el matrimonio con sus tres pequeños hijos.

 

Compartir: