Homenetmen: El Torneo más esperado… ¡Sueño cumplido!

12 de junio de 2018

Patin-1Una vez más el Patinaje se llevó todos los aplausos de grandes y chicos presentes el domingo 3/6 en Homenetmen, donde por primera vez se desarrolló un Torneo de Patinaje Artístico, en el cual patinadoras de diferentes instituciones nos hicieron disfrutar de dicho encuentro.

Desde muy temprano en el club se podía sentir esa sensación de que algo grande estaba por pasar, esa sensación que solo estas vivencias pueden generar. Desde muy temprano Homenetmen empezó a latir con la presencia de la profe Jimena y de las madres y padres de nuestras pequeñas patinadoras, quienes disfrutando de cada instante desempeñaron las tareas necesarias para cumplir con su rol de anfitriones y así recibir al resto de los clubes.

Desde la puerta de ingreso de la Avda. Ilia, la que anunciaba el torneo a través de una gran imagen de un patín, se podía acceder al club y en ese instante se olfateaba la adrenalina que se estaba viviendo en el estadio contiguo. La primera visión que se tenía al ingresar al mismo era la bandera tricolor del equipo de Patinaje Artístico de Homenetmen, que a la vez decoraba el fondo donde se presentaban las juezas, quienes se ocuparon durante toda la jornada de realizar la puntuación a cada patinadora.

Patin-2Más de setenta patinadoras de entre 7 y 15 años, representaron a diferentes instituciones, entre ellas el Colegio San Gregorio el Iluminador, Colegio Santísimo Redentor, Club Villa María Irene, Club Balcarce, Club Crisol de Juventud y Homenetmen. La apertura del torneo fue realizada por Camila Rodríguez del Colegio San Gregorio el Iluminador, con la categoría Incentivo 7 años, y cerrando el torneo con la categoría Segunda 15 años, nos hizo llorar de emoción con su tan sentida representación Micaela García, la patinadora más grande de Homenetmen quien hoy en día es fuente de inspiración para todas las nenas que la secundan.

Lo más valioso del evento fue la “felicidad” sentida y compartida por cada familia y cada patinadora al vivir esta experiencia por primera vez en Homenetmen, su casa, donde semana a semana entrenan dando lo mejor de sí mismas para superarse, donde aprenden que un tropezón no es caída, donde practican el deporte sobre la base de valores morales, donde tanto ellas como sus familias se comprometen para seguir elevando al equipo de Patinaje Artístico de la institución.

Este gran torneo que tuvimos el agrado de vivir en Homenetmen, fue posible gracias a la colaboración y apoyo de muchas personas que desde hace tiempo vienen trabajando y aportando lo mejor de sí para que este sueño se cumpliera. La profesora Jimena Calioglu Arkanian, quien trajo la propuesta de que Homenetmen fuera sede de un Torneo de Patín Artístico y trabajó con tanta dedicación y cariño para que este encuentro resultase perfecto, quienes estuvieron en la atención de los puestos de entrada, buffet, parrilla, indumentaria, todos los colaboradores del club quienes con su específica tarea también contribuyeron para que esto sea posible y desde ya las patinadoras, sus mamás y papás que desde el día que se enteraron que el torneo se realizaría en Homenetmen pusieron primera y arrancaron para llevar adelante este megaencuentro.

Gracias a la dedicación de todos ellos y al apoyo recibido parte de la Subcomisión de Patín de Homenetmen este torneo fue posible y como venimos haciendo desde hace tres años cuando el Patinaje Artístico resurgió en Homenetmen, seguiremos dando apoyo y todos los pasos necesarios para continuar con el crecimiento de esta actividad, la que contribuye al desarrollo de las aptitudes físicas, mentales y sociales de los niños, pero por sobre todo a la incorporación de valores en la formación de cada persona.

Uno de los sueños ya se cumplió, ahora vamos por más...

Comisión Deportiva de Homenetmen

Compartir: