Noticias en idioma armenio

Homenetmen: Fiesta del Deporte 2016

Sede Villa Sarmiento

UGA-4

Durante  el mes de diciembre de 2016, se realizó en el club la “Fiesta del deporte”, que reúne y celebra a todas las personas que representan a Homenetmen en las diferentes disciplinas deportivas.

El día comenzó con mucho calor, lo cual no impidió que muchos chicos y chicas participaran de diversos encuentros recreativos organizados en conjunto por la Agrupaciòn Scout Ararat y la Comisiòn de Deportes de Homenetmen.

UGA-3A las 15.30hs se llevó a cabo la tan ansiada la inauguración de la temporada de pileta donde los chicos disfrutaron  con inflables para el agua.

Con el correr de las horas, mucha gente se fue acercando al escenario montado para la ocasión, y se dio comienzo a la fiesta de premiación, en donde se destacaron todos los logros significativos para el deporte de Homenetmen.

Dentro de los mismos, se encuentran:

Reconocimiento a las subcomisiones de los diferentes deportes, que con su trabajo y acompañamiento a lo largo del año han sido fundamentales para el crecimiento de la estructura.

Se hizo mención a la participación de los XX Juegos Navasartian, disputados en la ciudad de Córdoba.

Con la presencia de más de cien deportistas, la delegación de Buenos Aires ha representado de manera ejemplar al club. Más allá de los excelentes resultados deportivos, es necesario destacar la conducta de todo el grupo a lo largo del evento.

Creación de nuevas disciplinas deportivas en el club: Durante el 2016, se han incorporado a Homenetmen las prácticas de Ping Pong y Patín artístico. Con mucha concurrencia, ambos deportes se han consolidado dentro de las actividades cotidianas.

Tenis: Gran año para este deporte que, en la categoría caballeros libres, ha logrado el ascenso a la segunda y tercera división en el torneo interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, con el adicional de que el primero de nuestros equipos, se alzó con la ronda campeonato -logro histórico conseguido por segunda vez en el club-  

  • UGA-2Handball: La categoría menores de Hándbol femenino se consagró campeona del torneo apertura de FE.DE.BA y logró el subcampeonato en el torneo clausura 2016. Asimismo, creció considerablemente la cantidad de chicas que practican este deporte en el club.
  • Futsal: Se logró la clasificación a la zona de elite, que reúne a los doce mejores equipos de la Asociación Metropolitana de Futsal. A su vez, las categorías juveniles y mayores participaron en los nacionales disputados en Tucumán y Corrientes respectivamente.
  • Por último, se reconoció a los jugadores Federico Anapios, Aram Manoukian y Tomás Karaguezian, que participaron en la selección metropolitana de futsal, poniendo en lo más alto el nombre de nuestro club.
  • Se entregaron los premios al mérito deportivo de cada disciplina. Estos premios  destacan el compromiso, la actitud, compañerismo de nuestros deportistas, tanto dentro como fuera de la cancha.
  • La mención al deportista del año en su rama femenina fue entregado a Bárbara Sabakdanian quien, durante todo el 2016 ha representado al club de manera ejemplar en Vóley y Hándbol. Más allá de su excelente rendimiento deportivo, se destaca por su compañerismo y compromiso con las actividades que practica.

UGA-1El deportista del año, por otra parte, fue para Marcelo García, quien se ha destacado dentro del Futbol Senior por su actitud y responsabilidad.

También integra las subcomisiónes de Hándbol y de Tenis, compite en Interclubes y colabora en la organización de muchos de los eventos que se realizan en Homenetmen.

Felicitamos a todos los deportistas por su compromiso con cada una de las disciplinas practicadas a lo largo de todo el año y por hacer que la Fiesta del Deporte en Homenetmen sea muy gratificante para todos.

¡Felicitaciones!

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora