Handball

Homenetmen: Intensa actividad de nuestros equipos de Handball y Voley femeninos

02 de diciembre de 2015

menores-oct2015
El viernes 20 de noviembre nuestros equipos de Infantiles y Menores jugaron en la localidad de Merlo frente al club Independiente de Merlo, si bien el equipo rival fue superior, nuestras chicas dejaron todo en la cancha haciendo un muy buen partido, jugando en equipo y disfrutando de cada encuentro.

Más allá de estar en etapa de aprendizaje, las chicas mostraron un crecimiento en el juego competitivo en esta última parte del año.

El día martes 24 de noviembre a las 21hs las mayores visitaron a Morón

voley-ultimo(Punteras del Torneo Fedeba) y lograron el triunfo por 19 a 16 , y el día Sábado a las 19.00hs en nuestra Sede de Villa Sarmiento lograron un nuevo triunfo frente a Nueva Chicago por 26 a 16

Felicitamos a nuestros equipos femenino de handball, por el compromiso y el entusiasmo para con este deporte que tantas alegrías nos ha dado.

 


Voley: Ultimo partido del año

mayores-Oct-2015El sábado 21/11/2015 nuestro equipo, jugo el último partido del año ante el club Almafuerte, el resultado no acompaño, caímos por 3-1.

Felicitamos a nuestro equipo por el compromiso y la garra que le pusieron durante el año y fundamentalmente por el excelente grupo humano que han formado.

Compartir: