Homenetmen Sudamérica campeón de voley femenino en Los Ángeles

10 de julio de 2019

La delegación sudamericana de Homenetmen que viajó a Los Ángeles para participar de los 44º Juegos Navasartian de la Costa Oeste de Estados Unidos salió campeona de voley femenino.

“Partimos desde Buenos Aires con grandes expectativas y ansiedad, que pasados los días fueron cumpliéndose e intensificándose. Vivimos momentos que nos aunaron bajo la bandera de Homenetmen con competitividad en los deportes y en el sentimiento homenetmenagán”, dijo Rupina Mirakian, una de las campeonas que participó por primera vez como representante de Sudamérica de la institución.

Por su parte, en una entrevista en el programa de radio Gomidás, Eugenia Diradourian, otra de las integrantes del equipo, destacó: “Fue un momento único e inesperado. Vinimos a representar a la región sudamericana y ya con eso habíamos cumplido. Pero al lograr ese triunfo, partido tras partido, ese sueño se fue cumpliendo. Llegar al final y agarrar el trofeo esperando a que baje toda la hinchada, con todo el estadio aplaudiéndonos, es algo que nunca nos vamos al olvidar”.

El grupo, conformado por 36 personas de filiales de Buenos Aires, Córdoba y Montevideo, compitió en fútbol senior, fútbol categoría libre y voley femenino.

Compartir: