Saludos de nuestros niños de Artsaj

Jardines de Infantes “Sosé” de HOM

08 de enero de 2015

Dibujo HOM 4Estos inocentes dibujos son obra de alumnos de los Jardines de Infantes “Sosé” de HOM en Artsaj. Son dibujos especiales y muy significativos. Creado por la Comisión Central Mundial de HOM en el año 1998 en Stepanakert, ciudad capital de la República de Nagorno Karabagh, el primer Jardín de Infantes “Sosé” de HOM abrió sus puertas para recibir a los hijos de los soldados que dieron su vida en la guerra de Artsaj.

A raíz del éxito obtenido, HOM amplió el alcance de este programa y creó Dibujo HOM 10Jardines de Infantes “Sosé” en otras ciudades y pueblos de Artsaj, como ser Medz Taghlar, Shushí, Agnapert, Dogh, Ashán, Karekah y Khntzristán. Luego también fueron creados Jardines de Infantes “Sosé” de HOM en Bulgaria, en las ciudades de Sofía, Plovdiv, Varna, Burgás y Rusé.

Y hoy, más de 400 niños de entre 3 a 6 años de edad concurren a los Jardines de Infantes “Sosé” de HOM en Artsaj y Bulgaria, donde nuestras nuevas generaciones reciben educación y cuidado en ambientes sanos y seguros. Durante los pasados 15 años, más de 2.300 niños pasaron su más tierna infancia disfrutando la calidez de los Jardines de Infantes “Sosé” de HOM.

Compartir: