Jrimian: Cada final de ciclo lectivo es especial, personalmente, este fue más que emotivo…

01 de enero de 2017

Jrimian_equipo-jardin

En general trato de no mezclar mi vida personal con la profesional, pero en los cierres de año es imposible no acudir a la memoria emocional…porque en definitiva mi vida siempre estuvo ligada a Jrimian.

Este año egresaron de la Escuela Secundaria, mis ex alumnos de SALA BARRILETE 2004, momento en el cual estaba embarazada de mi segunda hija, como no emocionarse de verlos tan grandes y compartiendo en la foto final el escenario con mi hija que a la vez  egresa  de la Escuela Primaria.

En el mismo acto me tocó decirles las palabras de despedida a mí querida compañera Nancy Pankievich, mucha emoción por el largo camino transitado juntas en la Escuela, ambas entramos a trabajar el mismo año y compartimos muchos momentos.

Pero como las emociones se siguen mezclando, en el jardín egresaron los primeros grupos con los que transité completo mi rol de directora.  Acompañándolos desde que algunos usaban pañales en su sala de dos, inevitable pensar en cada historia familiar, el ver nacer a sus hermanitos que el próximo año ya formarán parte de nuestra institución, me colma de dicha.

Jrimian_ultimo-dia-abanderados-jardinJrimian te permite cosas como, colaborar con un grupo entusiasta que desea viajar a “Armenia en el 2018” y ver a tus ex alumnos devenidos en atentos mozos y a madres y padres colaborando por un bien común.

Como evitar ese nudo en la garganta cuando llegan las palabras de despedida a los Egresados o el cambio de Banderas, cosas que se supone deberíamos estar acostumbradas, pero no. La emoción es compartida con el equipo Directivo, Alejandra Conde y Analía Topakbassian y todas las docentes del jardín.

Alguna vez alguien impuso la frase el “Jri es un sentimiento” la avalo totalmente, es un sentimiento que se elige y se sostiene, en mi caso no sólo para desarrollar mi profesión sino también para educar a mis hijas, además de lo académico, es muy importante el sentido de pertenencia al lugar donde vas todos los días con personas con las cuales en ocasiones pasas más tiempo que en tu hogar.

Brindo por un año pleno y por los proyectos que deparará el 2017…

 

Gabriela Marra

Directora del Nivel Inicial

Compartir: