Kim Kardashian visitó Armenia y bautizó a sus hijos en Echmiadzín

07 de octubre de 2019

La celebridad estadounidense de origen armenio Kim Kardashian llegó a Armenia el lunes 7 de octubre para participar como oradora especial y panelista del 23º Congreso Mundial sobre Tecnología de la Información (World Congress on Information Technology – WCIT), evento que se desarrolla en Ereván del 6 al 9 de octubre.

"Son casi las 3 de la mañana en Armenia y no me puedo dormir, estoy tan emocionada de estar acá y ver a todos", expresó la estrella de televisión en sus redes sociales, luego de arribar al país del sur caucásico junto a su hermana Kourtney Kardashian y sus hijos. De acuerdo a lo informado por Armenpress, ambas hermanas aprovecharon su visita al país para bautizar a sus hijos en la Santa Sede de Echmiadzín de la Iglesia Apostólica Armenia.

Kim Kardashian había visitado Armenia por primera vez en 2015, junto a su esposo Kanye West y su otra hermana Khloé Kardashian. En aquella ocasión habían visitado el Monumento al Genocidio Armenio para rendir homenaje a las víctimas.

El WCIT 2019 es un evento organizado por la Alianza Mundial de Tecnologías de la Información y Servicios, un conglomerado de asociaciones TIC de 83 países diferentes, y este año abordará temas como las promesas y los peligros de las tecnologías de la información y cómo las comunicaciones están transformando nuestras vidas para bien y para mal.

Compartir: