Ministerio de la Diáspora

La Comisión Central de Homenetmen fue recibida por Hranush Hakobyan

09 de diciembre de 2015

homentemn-hranushEl lunes 7 de diciembre la ministro de la Diáspora Hranush Hakobyan recibió en su despacho a los integrantes de la Comisión Central de Homenetmen encabezados por su presidente Karnig Meguerditchian, que lleva a cabo su primera reunión plenaria en Ereván luego de haber sido electa durante el transcurso de la XI Asamblea General de Representantes de la institución.

Luego de dar la bienvenida a sus visitantes, la ministro Hakobyan tuvo palabras de encomio hacia Homenetmen y los miembros de su Comisión Central por la tarea dedicada hacia la armenidad y el importante objetivo de que las jóvenes generaciones de armenios se mantengan fieles a su identidad.

Agradeciendo el mensaje de la ministro de la Diáspora, Meguerditchian aseguró que Homenetmen no deja de poner en práctica sus postulados y trabaja para preparar no sólo físicamente sino también intelectualmente a sus jóvenes para que con responsabilidad y sentimientos patrióticos sirvan a sus propósitos comunitarios.

Durante el encuentro también se analizaron los proyectos delineados por la Comisión Central para los próximos cuatro años de su gestión, tanto en la Madre Patria como en la Diáspora. Entre ellos se destacan programas a desarrollarse en Europa y Sudamérica relativos al perfeccionamiento de la enseñanza del idioma armenio. Finalmente se discutieron cuestiones relacionadas a distintos emprendimientos comunes entre el Ministerio de la Diáspora y Homenetmen.

Compartir: