14° Gala de COAF en Nueva York

Leonardo DiCaprio y Tom Hanks apoyan a Children of Armenia

22 de noviembre de 2017

TomHanks_LeonardoDiCaprioAsbarez.- Children of Armenian Fund (COAF) es una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja en distintas comunidades rurales de Armenia para reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida enfocándose en la educación, la salud, las cuestiones sociales y el desarrollo económico. Fundada en 2000 por el Dr. Garó Armén, COAF comenzó sus tareas tiempo después alcanzando a intervenir en 44 aldeas, renovando más de sesenta estructuras comunitarias que benefician a casi 68.000 personas.

Como un medio de reunir fondos para llevar a cabo su tarea benéfica, COAF organiza cada año una gala a la que asisten decenas de personalidades políticas, artísticas y de la sociedad estadounidense. Esta edición, la número 14, tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en la ciudad de Nueva York. Comprometieron su apoyo celebridades como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Ariana Grande, Chloe Kardashian, Connan O'Brien, Tina Fey y muchos otros.

La anfitriona del evento será Andrea Martini, reciente ganadora del premio Emmy y el reconocido subastador de arte suizo Simón de Pury, tendrá a su cargo el remate de excepcionales obras donadas especialmente para la ocasión.

En la anterior gala de COAF se reunió una suma algo superior a los tres millones de dólares, destacándose la donación de 65.000 dólares hecha por el actor Leonardo DiCaprio.

Compartir: