La FRA de campaña en Kotayk

Manoyan: "Es necesario un equipo no una alianza de sólo nombres"

15 de marzo de 2017

Giro_CampañaEreván (Yerkir).- La activa campaña electoral del Tashnagtsutiún llegó el sábado 11 de marzo a la región de Kotayk. Allí en la ciudad de Apovian se desarrolló un mitin político durante el cual hizo uso de la palabra Giro Manoyan, miembro del Buró de la FRA.

Comenzó diciendo que es muy importante saber que las elecciones del 2 de abril no son presidenciales, "No vamos a elegir un presidente, no vamos a votar un rey, vamos a elegir un equipo", dijo Manoyan, subrayando que desde el mismo día de su creación el Tashnagtsutiún tiene una clara ideología y no es sólo un partido que recuerda tener objetivos sólo cuando hay elecciones.

El responsable de la oficina de Asuntos Políticos del Buró de la FRA hizo ver que durante el período en que el Tashnagtsutiún fue oposición en el Parlamento sus cinco representantes trabajaron con resultados tangibles.

"Alguien es capaz de hacer beneficencia, puede ser hombre de negocios, pero viendo el ejemplo de los Estados Unidos, observamos que cuando se mezclan los negocios con la política, qué es lo que puede ocurrir. Es necesario un equipo, no un conjunto de nombres con quienes establecer una alianza. Probamos poner el acento sobre ellos, pero no se eligen personas, se elige un grupo de trabajo. Hay partidos que han cambiado su denominación, si los rostros son los mismos, ¿cuál es el motivo para cambiar su nombre? Nosotros no tenemos ese tipo de cuestiones", agregó Manoyan.

El dirigente político instó a los votantes a que no se guíen por las falsas promesas y dejen de lado los sobornos electorales. "El soborno no es maná del cielo, viene de algún bolsillo al que regresará saliendo del pueblo mismo. Por ese motivo hay que votar por el bloque correcto", cerró.

 

Compartir: