Misa en recuerdo de las compañeras fallecidas de HOM del Líbano

29 de mayo de 2017

HOM responsoEn horas de la mañana del sábado 29 de abril pasado tuvo lugar en la Iglesia Surp Vartanantz de Norashén (Beirut) una misa especial de recordación de la memoria de las compañeras fundadoras, benefactores y militantes de HOM en el Líbano. Poco antes de la ceremonia religiosa se habían depositado flores en el Cementerio Armenio de Bourdj Hammoud y en otras necrópolis locales donde se homenajeó a las compañeras sepultadas.

Allí, se colocó también una ofrenda floral en el Panteón de la FRA-Tashnagtsutiún donde se encuentran depositados los restos de uno de los fundadores de HOM en el país, el compañero Vahán Papazian (Goms) y también los de la compañera Heghush Papazian.

En el servicio religioso estuvieron presentes integrantes de la Comisión regional de HOM, de todas sus subcomisiones y filiales. Más de un centenar y medio de personas se dieron cita para rendir su homenaje a quienes en vida dedicaron su tiempo y esfuerzo para servir a los altos ideales de la organización benéfica. Finalizada la misa, los presentes se trasladaron al salón parroquial para compartir un café.

Compartir: