El conjunto de HOM fue ovacionado

Nairí cerró la gala del Consejo Argentino de la Danza

13 de septiembre de 2017

Nairi-Bocca-5

Como cada año el Consejo Argentina de la Danza llevó a cabo su gala de ballet en el transcurso de la cual se hicieron entrega los premios de su certamen. La 8° edición  de dicho evento se desarrolló el miércoles 6 de septiembre a partir de las 20 horas en el Teatro Astral de la ciudad de Buenos Aires.

Ante una sala totalmente colmada de un entusiasta público amante de las danzas se presentaron los mejores exponentes de los conjuntos Ballet Neoclásico de Buenos Aires, Grupo de Danza de la UNSAM, ISA Teatro Colón, Modern Jazz Ballet, Taller Danza Contemporánea Teatro San Martín.

Y como cierre de este estupendo programa donde se interpretaron obras de Tchaikovski, Pugni, Adolphe Adam, Duke Ellington, y otros notables clásicos de la danza clásica y contemporánea, se presentó especialmente invitado el Conjunto de Danzas Nairí de HOM con la dirección de Teresa Sargsian.

Nairi-Bocca-3

Y llamó la atención cómo recibió el público el minirecital que ofreció Nairí representando Mush, Kocharí y Arakadz. Los aplausos y los bravos surgieron espontáneamente de la platea que luego de disfrutar una excelente gala de ballet se encontró de pronto con una brillante representación de la danza tradicional armenia de la mano de Nairí.

Con una actuación impecable los integrantes del conjunto que apadrina HOM dejaron una excelente impresión tanto en los espectadores como en los profesionales de la danza que se habían presentado momentos atrás. Prueba de ello son las cálidas felicitaciones recibidas por Teresa Sargsian y Vahram Ambartsoumian al término de la velada.

Una vez más la dedicación y esfuerzo de todos los componentes de Nairí, sean sus bailarines o sus maestros, se vio recompensada por el sostenido aplauso de los espectadores y la admiración de sus pares.

Fotos: Gentileza Carlos Villamayor

Compartir: