Natalia Oreiro en Armenia

09 de abril de 2019

Natalia Oreiro en ArmeniaLa actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro estuvo en Armenia para participar del "VIII Festival de Cine Argentino" que se desarrolló el 6 al 9 de abril. En la apertura del festival se proyectó "Mi primera boda", dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler. "Vengo con grandes expectativas. Sé mucho sobre Armenia. Hay una gran comunidad armenia en Argentina", resaltó al llegar a Armenia.

El domingo 7, Oreiro brindó un show en el complejo Karen Demirdjian de Ereván como parte del "Unforgettable Tour 2019". Luego del concierto, recibió el pasaporte de la República Armenia.

Natalia Oreiro es Embajadora de Buena Voluntad de Unicef para el Río de la Plata y aprovechó la visita para reunirse con miembros de Unicef Armenia y del Fondo Nacional Armenia para sumarse al proyecto "Unidos por Armenia" que tiene como objetivo colaborar con las prioridades de trabajo para mejorar la salud, educación y protección de niños, niñas y adolescentes en el país.

Compartir: