Colegio Armenio de Vicente López

Nuevo Centro Cultural en la comunidad de la zona norte

28 de junio de 2017

Centro-4El jueves 22 de junio  a las 19:30 hs,  el Colegio Armenio de Vicente López inauguró su nuevo centro cultural con la presencia del primado de la Iglesia Apostólica Armenia, monseñor Kissag  Mouradian, autoridades de  nuestra institución y representantes de varias organizaciones comunitarias.

Se ofreció un gran concierto coral de apertura con la participación de: “Estudio Vocal”   con la dirección de  Andrés Istephanian, el “Coro de Padres del Colegio San Andrés” con la dirección de Rodolfo Diornio, y el “Coro de la Universidad de Belgrano”  con la dirección de Maximiliano Mancuso.

Centro-3La cantante Alín Demirdjian nos brindó un tema, como anticipo de la presentación de su nuevo disco.

Cabe destacar la calidad de los participantes, quienes han sido ovacionados por el público presente.

Este nuevo proyecto Institucional  tiene como objetivo brindar diversas propuestas culturales como encuentros corales, de música, teatro, cine, etc., para que todos puedan acercarse  al colegio y disfrutar de su variada  programación.

Deseamos  que este nuevo  espacio constituya un valioso  medio para la difusión de   nuestra cultura y anhelamos que sea un centro de convergencia para  muchos integrantes de nuestra comunidad armenia  y local.

Los esperamos el próximo jueves 6 de julio a las 19:30 para disfrutar de Música de Cámara  de la Universidad Nacional de las Artes.

Prof. Diana C. Kondakjian

Relaciones Comunitarias

Colegio Armenio de Vicente López

 

 Centro-2 Centro-1

Compartir: