7° Edición de la prueba de Homenetmen

Nuevo y rotundo éxito de Armenia Corre

28 de junio de 2016

Armenia-Corre-1Buenos Aires (Prensa Armenia).- Alrededor de 1.800 atletas tomaron parte de la séptima edición del "Armenia Corre" en la mañana fría del domingo 25 de junio en un circuito especialmente trazado en los bosques de Palermo.

Del ya tradicional acontecimiento deportivo que se lleva a cabo cada año en armenia-corre-2conmemoración del genocidio de los armenios y en reivindicación y reclamo de los derechos humanos participaron también destacadas personalidades de la cultura, la política y la prensa del país.

Entre ellas se destacó Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Nación. (en la imagen con el presidente de Homenetmen, Horacio Terzian).

"Armenia Corre se ha posicionado en el circuito de corredores. Nos llena de alegría y satisfacción saber que tanta gente elige la carrera porque nos apoya, apoya la causa armenia y la igualdad", destacó Horacio Terzian, presidente de la Unión General Armenia de Cultura Física

La prueba "Armenia Corre por la Igualdad y la Memoria" busca "dar a conocer la historia armenia y el reconocimiento del genocidio sufrido hace 101 años", según los organizadores. (ampliaremos)

 

Compartir: