Embajada de Argentina en Ereván

Nuevos dispositivos electrónicos para los alumnos de la Escuela Argentina en Ereván

13 de marzo de 2017

Embaj 1El día 7 de marzo, los alumnos de las clases 5 y 6 de la Escuela Argentina en Ereván, recibieron nuevos dispositivos electrónicos, en el marco del Programa “La escuela de la época digital”, llevado adelante por Microsoft Armenia, en cooperación con la Embajada Argentina en Armenia, el “Converse Bank”, la Corporación “Technology and Science Dinámics” y el Ministerio de Educación y Ciencias de la República de Armenia.

Los dispositivos cuentan con sistema operativo Windows 10 y con las aplicaciones de Office 365, Classroom Mix y Minecraft ya instaladas.

Los alumnos incorporarán el uso de nuevas tecnologías en sus clases, con las herramientas apropiadas y se establecerá una comunicación y colaboración con otras escuelas que forman parte del programa de Microsoft tanto en Armenia como en el resto del mundo.

                                                      

Exámenes CELU en Armenia

Demian 1

El jueves 9 de marzo tuvo lugar en la sede de la Embajada Argentina un encuentro del que participaron el secretario de la legación argentina Gustavo Demian Merlo y algunos candidatos del examen CELU.

En la reunión se intercambiaron opiniones e ideas en relación al examen y otros temas educativos y culturales.

 

 

Compartir: