Ofrecen medio millón de pesos por información sobre el paradero de Arshak Karhanyan

23 de julio de 2019

A cinco meses de la desaparición del joven de origen armenio de 27 años Arshak Karhanyan, su familia y amigos todavía continúan buscándolo. Fue visto por última vez el 24 de febrero en el barrio de Caballito, cuando sacaba dinero de un cajero de la estación Primera Junta de la Línea A.

Debido a la falta de información, el Ministerio de Seguridad lanzó recientemente una recompensa de medio millón de pesos para aquellos que brinden datos útiles que permitan dar con su paradero.

La última vez que estuvo en su casa había dejado sus dos celulares y su moto. Lo que se sabe es que retiró 2000 pesos y que utilizó una parte de estos para comprar una pala. Antes de eso, ese mismo día había conversado con otro oficial de la fuerza en la puerta de su domicilio por 40 minutos. En este sentido su hermano Tigrán remarcó también que no poseía deudas ni tenía motivos personales por los cuales alejarse.

“Él estaba contento porque había salido sorteado para sacar un auto y estaba pagando un 0 km, me había dicho que financieramente estaba bien y ya había hablado con un amigo de él para renovar el contrato del alquiler”, explicó su hermano.

A su vez, con respecto a la investigación, Tigrán agregó: “Desde el primer momento los organismos de búsqueda y la fiscalía estuvieron siempre bien predispuestos. Puede parecer que nadie hace nada porque no hay resultados, pero yo sé que se están moviendo”.

Arshak nació en Armenia en 1991, trabaja en la Policía de la Ciudad y estudia ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional. Es hijo de Vardush Davtyan y Arman Karhanyan, oficial 1º de la Policía de la Ciudad. Es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto color negro y mide 1,72 metros. En el momento de su desaparición llevaba una campera azul con detalles blancos, jean gris y zapatillas negras de lona.

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia “Buscar” del Ministerio de Seguridad, mientras que el número de acceso rápido al que deberían comunicarse es el 134. Desde la Ciudad de Buenos Aires se informó que se pueden comunicar al 4309-9700 int. 234153 o al 911.

Compartir: