Primera reunión plenaria de la Comisión Regional de HOM Sudamérica

30 de julio de 2019

Entre los días 27 y 28 de julio, la Comisión Regional Sudamericana de HOM realizó su primera reunión plenaria en la oficina de la organización en la Sede “Eduardo Seferian” de la Asociación Cultural Armenia.

“Comenzamos este nuevo período de gestión con renovado entusiasmo y objetivos claros. Nuestra labor está delimitada por infinidad de factores, entre ellos el accionar cotidiano de nuestras entidades a nivel local y regional y, a la vez, como integrantes de una estructura internacional que, de ese modo, se potencia y asimismo acrecienta su protagonismo comunitario”, dijo la Dra. Graciela Kevorkian, Presidente de la Comisión Regional Sudamericana consultada por Diario ARMENIA.

“Fue un encuentro realmente positivo y fructífero, en el que desarrollamos un extenso orden del día en un marco de sincera camaradería”, agregó Kevorkian. “Evaluamos cada uno de los aspectos que hacen a la labor de HOM, la situación actual de los mismos y su proyección a futuro, analizamos las resoluciones de la 54° Asamblea Regional Sudamericana y en base a las mismas, como así también nuevas ideas, realizamos la planificación en detalle de la labor a desarrollar durante el presente bienio”.

“Sabemos la responsabilidad que implica la intensa labor que compete a HOM, pero nos impulsa la firme convicción y la consciencia de poder desarrollar a través de la solidaridad y del trabajo voluntario los principios y objetivos de nuestra organización, que desde hace ya más de cien años continúa vigente y cada vez con mayor fortaleza”, añadió finalmente Graciela Kevorkian luego de finalizar la primera reunión plenaria de la Comisión Regional Sudamericana de HOM.

Compartir: