Comisión Central Mundial de HOM

“Pulsera de la Esperanza”

21 de julio de 2015

Pulseras-HOMDurante los últimos dos años, la Subcomisión de Recaudación de Fondos creada por iniciativa de la Comisión Central Mundial de HOM ha llevado a cabo una importante labor, impulsando diversos proyectos al respecto.

La recaudación de dichos proyectos es destinada al Fondo de HOM, con el propósito de posibilitar la continuidad y el desarrollo de todos los programas mundiales de HOM que impulsa su Comisión Central Mundial.

En este sentido, en esta oportunidad la Subcomisión de Recaudación de Fondos presenta el proyecto “Pulsera de la Esperanza”. Estas pulseras de plata, adornadas con dijes finamente elaborados que representan el escudo de HOM y la flor Nomeolvides (símbolo del Centenario del Genocidio Armenio), estarán a la venta a través de HOM y en otros círculos armenios.

Próximamente se agregarán otros dijes representativos de nuestra herencia armenia, como ser la cruz armenia y la granada. Aquellas personas que estén interesadas en recibir esta hermosa pulsera pueden contactarse con las diversas comisiones de HOM.

Compartir: