Cámara Argentino-Armenia

Reconocimiento a Vahagn Melikian, Embajador de Armenia

10 de diciembre de 2014

CamaraBuenos Aires (Diario ARMENIA).-Con motivo de su inminente partida, la Cámara Argentino-Armenia organizó una demostración de reconocimiento y un brindis por el fin de año en su sede el miércoles 3 de diciembre, pasadas las 19 horas.

En torno a una espléndida gastronomía, numerosos dirigentes comunitarios, empresarios y directivos, escucharon -en primer término- los conceptos del presidente de la Cámara Sr. Onnig Bogiatzian quien describió detalladamente el valioso rol desempeñado por el embajador Melikian en ocasión de concretarse la exitosa misión comercial argentino-armenia con destino al Cáucaso.

La misión, que se concretó en el mes de octubre de 2013, teniendo como una de sus importantes negociaciones la República de Armenia, fue organizada por la Secretaría de Comercio Exterior y la Cancillería Argentina. La delegación estuvo integrada por 27 empresarios de diversos rubros, entre los que se destacan alimentación, software, textil, energía, metalurgia y farmacéutica.

Camara-1A la recíproca, un grupo de industriales y de agricultores de Armenia, vinieron a la Argentina interesados por la calidad, por el precio y las facilidades para la compras de diversos equipamientos de la industria nacional argentina.

Estas exitosas iniciativas han abierto nuevas opciones para el crecimiento del comercio bilateral, impulsando desde nuevos ángulos las multifacéticas relaciones entre dos naciones hermanadas por la trascendencia de nuestra comunidad y la eficaz intervención del Embajador de Argentina en Armenia, y del Embajador de Armenia en Argentina.

Emocionado por los conceptos de Onnig Bogiatzian, interpretando el sentir de los presentes, el embajador Vahagn Melikian expresó su agradecimiento a las instituciones comunitarias que acompañaron su gestión diplomática. Como recuerdo de esta demostración, Bogiatzian le presentó una placa recordatoria con una inscripción conmemorativa.

Cronista

 

Compartir: