Sao Pablo: El carnaval de Brasil tendrá un segmento dedicado a Armenia

07 de noviembre de 2018

Rosa-d-ouro-1Ereván (Panarmenian.net).- El carnaval de Brasil, uno de los festivales más populares del mundo, presentará por primera vez el sabor y el espíritu de Armenia. Con diversos trajes nacionales, la historia armenia desde el Arca de Noé hasta la actualidad será presentada en la edición del próximo año.

Así lo confirmaron los organizadores del espectáculo y representantes de la escuela de samba Sociedade Rosas de Ouro de Sao Paulo, André Machado y Angelina Basílio en declaraciones con la agencia Sputnik Armenia.

Esta fiesta anual de enormes proporciones se celebra en varias ciudades del país sudamericano entre la tarde del viernes (47 días antes de Pascua) y el mediodía del Miércoles de Ceniza. Los impulsores del espectáculo se encuentran actualmente en Armenia para conocer más sobre la cultura y la historia de la nación, lo que les ayudará a representarla de una mejor manera en el evento.

“Todo comenzó hace unos meses cuando algunos miembros del grupo de baile vieron un programa sobre Armenia. Luego nació la idea de presentar la cultura, la vida armenia y su rica historia en un show de 65 minutos en el carnaval. Esto es interesante para ambos países”, aseguró Machado.

 

Compartir: