Casa de Descanso "O.Bodourian - O.Diarbekirian" de HOM

Scouts del Grupo "Gral. Antranik" con los abuelos

21 de diciembre de 2017

Scouts-Antranik-en-Dzeranotz-_--2Desde hace algunos meses, los abuelos de la Casa de Descanso "O. Bodourian - O. Diarbekirian" de HOM han tenido oportunidad de disfrutar de la presencia de los scouts de la Grupo Scout "Gral. Antranik" de la UGAB, quienes tuvieron la generosa actitud de elegir esta institución para desarrollar y llevar adelante su proyecto Rover-Dzeranotz 2017. Así, durante los encuentros periódicos los scouts compartieron momentos inolvidables para los abuelos, siendo a la vez motivo de entretenimiento y alegría para todos.

Scouts-Antranik-en-Dzeranotz-_--1El proyecto tuvo su jornada de cierre el pasado sábado 16 de diciembre. Fue una mañana emotiva y a la vez entretenida, en la que los abuelos pudieron disfrutar del bingo que organizaron los jóvenes, presididos por el Jefe de la Agrupación Scout "Gral. Antranik", Ari Andrés Adjemian.

Una expresión más de lo que puede llegar a ser un gesto solidario, que en esta ocasión alegró los corazones de nuestros mayores, quienes jugaron, rieron y también recibieron numerosos premios durante el transcurso del juego.

El encuentro fue compartido por la Dra. Graciela Kevorkian, presidente de la Comisión Regional Sudamericana de HOM, y Susana Merzifounian, integrante de la Comisión Jnamagal de la Casa de Descanso de HOM, quienes agradecieron sinceramente a los jóvenes scouts por esta iniciativa digna de ser imitada, invitándolos a continuar con proyectos similares en el futuro.

Scouts-Antranik-en-Dzeranotz-_-3

Compartir: