Se celebró el 120° aniversario del Partido Socialista en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía

25 de octubre de 2016

reunion-socialismo-3Encabezada por Antonio Bonfatti, presidente de la Legislatura de Santa Fe y presidente del Partido Socialista, el pasado viernes 14 de octubre se llevó a cabo una cena en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, con motivo de la celebración del 120º Aniversario del Partido Socialista.

Convocados por la Junta Municipal del Partido Socialista en La Matanza, asistieron más de 150 personas entre militantes socialistas, médicos y personal de la institución, docentes de escuelas de la zona, comerciantes y dirigentes de otras instituciones vecinales y comunitarias. Representando a la FRA-Tashnagtsutiún, integrante de la Internacional Socialista, estuvo el presidente de la Asociación Cultural Armenia, Dr. Hugo Kuyumdjian.

Del acto fueron oradores, además del exgobernador de Santa Fe, la diputada nacional Gabriela Troiano, el dirigente socialista y exdiputado nacional Ricardo Cuccovillo.

También reunion-socialismo-1estuvieron presentes militantes de otras fuerzas políticas amigas, encabezados por Mario Mazzitelli, dirigente del Partido Socialista Auténtico. En palabras de Antonio Bonfatti “…no se habla de los derechos en abstracto. Quienes abrazamos las banderas del Socialismo, cuestiones como la salud, la educación, la vivienda, el trabajo y el medio ambiente, significan derechos que son la esencia del ser humano…”.

A su vez, Directivos del Laboratorio Industrial Farmacéutico SE perteneciente a la Provincia de Santa Fe, hicieron una exposición sobre cómo funciona el sistema de Salud y la producción pública de medicamentos en esa provincia, donde desde hace nueve años gobierna el Partido Socialista.

Arturo Ter Akopian, dirigente socialista de La Matanza y Presidente. de la Casa de Auxilio, dijo “…es un honor que vengan funcionarios para explicar cómo funciona el Sistema de Salud Pública en Santa Fe… para nosotros la Casa de Auxilio es como el Hogar Obrero, pero en Salud”.

 

 Imagen inferior: De izq. A der.: Dr. Hugo Kuyumdjian, Mario Mazzitelli, Antonio Bonfatti, Ricardo Cuccovillo y Arturo Ter Akopian.

 

Compartir: