Secretaría de Derechos Humanos: El Lic. Avruj recibió al Consejo Nacional Armenio

15 de enero de 2016

CNA-Avruj 1Buenos Aires (Diario ARMENIA).- El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Lic. Claudio Avruj; recibió en su despacho el jueves 14 de enero a una delegación del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica integrada por su representante Farm. Bartolomé Ketchian y su secretario Eduardo Kozanlian.

Durante el cordial encuentro Ketchian transmitió a Avruj las felicitaciones del CNA por su reciente nombramiento al frente de dicha Secretaría al tiempo que lo puso al tanto de la inmensa tarea que ya hace medio siglo despliega el Consejo, no sólo en la reivindicación de los derechos del pueblo armenio, sino también en el desarrollo y concientización de los derechos humanos.

Ketchian manifestó además que el CNA estaba dispuesto a acompañar la tarea del nuevo funcionario con todo lo que estuviera a su alcance de su organización.

Por su parte, el secretario Avruj reafirmó su compromiso y solidaridad con la causa de los armenios y aseguró el apoyo permanente de su organismo en la lucha contra el negacionismo del genocidio armenio cometido por el estado turco.

En el curso de las conversaciones, el Consejo Nacional Armenio propuso la realización de actividades conjuntas con auspicio y participación del ente oficial a lo que el Lic. Avruj respondió positivamente ratificando una vez más su disposición a establecer una agenda común compartiendo trabajo y experiencia.

Compartir: